Se incendió un edificio en Colegiales y murió una persona: el hijo de Pettinato resultó herido junto a otras dos

Según informaron, el fuego se desató en un departamento del piso 22 del edificio ubicado en el barrio de Colegiales. Investigan los causales.

Durante la madrugada de este martes, se desató un fugaz incendio en un departamento ubicado en el barrio de Colegiales, donde una persona murió a causa del humo y otras tres resultaron heridas.

Uno de los heridos es Felipe Petinatto, hijo del reconocido conductor, músico y periodista, Roberto Petinatto, que se encuentra en internado en el Hospital Pirovano de acuerdo a las últimas informaciones.

Según contaron, efectivos de la Policía de la Ciudad junto con varias dotaciones de Bomberos y personal del SAME, llegaron hasta el lugar, que vale aclarar que es una zona comercial muy transitada, para atender el suceso que se estaba desatando.

Testigos indican que el incendio habría comenzado en el interior del living comedor del departamento "F", perteneciente al piso 22 del edificio. Rápidamente se propagó al resto de los ambientes y los efectivos de seguridad habrían encontrado a la persona fallecida con el cuerpo completamente calcinado.

Tres vecinos que estaban en el edificio fueron trasladados al Hospital Pirovano, a pocas cuadras del lugar.

De acuerdo a lo que dijeron los médicos, Felipe Petinatto, quién había ido al centro de salud para ser asistido por complicaciones por monóxido de carbono, se encuentra fuera de peligro.

Noticias Relacionadas