Violento robo en La Loma a pocas cuadras de la comisaría

A plena luz del día, dos motochorros abordaron a una joven que caminaba por la vereda y la arrastraron por el suelo para arrebatarle su mochila.

Una de las zonas más golpeadas por la ola de inseguridad es el barrio La Loma, y eso quedó de manifiesto en un nuevo episodio delictivo que ocurrió a plena luz del día y que tuvo como víctima a una joven. La chica iba caminando por la vía pública cuando fue abordada por los delincuentes que, para arrebatarle su mochila, la arrastraron por la vereda, y todo ocurrió a pocas cuadras de la comisaría.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15 en las calles 43 entre 16 y 17, por donde la damnificada iba circulando en plena jornada laboral en la que estaba realizando encuestas a los vecinos. De pronto dos motochorros se subieron a la vereda, la sorprendieron y sin mediar palabras uno de ellos le pegó un tirón que la hizo trastabillar.

En ese preciso momento, la mujer le estaba enviando la ubicación en la que se encontraba a sus compañeros de trabajo, cuando uno de los malvivientes se le apareció por delante y amenazándola le exigió que le entregara su celular. Intentando resguardarse, la víctima se fue hacia atrás y el mismo hampón la zamarreó hasta que la hizo caer al piso.

Finalmente, el ladrón se salió con la suya, se alzó con el teléfono de la chica y huyó a toda velocidad en el rodado junto a su cómplice. No contentos con ello, los mismos maleantes intentaron asaltar a otra mujer que estaba a menos de 100 metros de la escena, pero que afortunadamente pudo zafarse de las garras de los delincuentes gracias a sus perros.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad instaladas en una vivienda y en las imágenes se puede apreciar el accionar de los motochorros. En cuanto a la víctima, fue asistida enseguida por un vecino que caminaba por allí. Lo curioso del hecho es que sucedió a muy pocas cuadras de la comisaría Cuarta, algo que enfureció a los frentistas de la zona que se sienten desprotegidos.

Noticias Relacionadas