Se mató en un accidente un chofer de una línea de colectivos platense

La víctima se cayó de su moto en el límite entre La Plata y Berisso. Sus allegados piden por testigos para poder esclarecer lo ocurrido.

Otra muerte en las calles, en el marco de un accidente de tránsito, enluta a nuestra región y como si fuese poco, en esta oportunidad la versión oficial de los encargados de la fuerza no conforma a los familiares de la víctima.

De acuerdo a lo aportado ayer por voceros oficiales, el suceso, si bien se dio a conocer este viernes, ocurrió el último sábado 23 de diciembre, cuando Enzo Ariel Barbosa, chofer de colectivo de la línea 202 de 26 años, circulaba a bordo de una moto de su propiedad marca Honda CG de 150 cilindradas.

Al llegar a la rotonda de las calles 122 y 60, en el límite entre La Plata y Berisso, perdió alrededor de las 8 el control del rodado, cayó contra el asfalto e impactó de manera brutal contra el mismo. Quedó inconsciente y fue trasladado poco después hasta el hospital Larraín, donde quedó internado en estado crítico.

Sin embargo, y pese al esfuerzo de los galenos que intentaron salvarle la vida en todo momento, el hombre falleció en las últimas horas y ahora su cuerpo será sometido a la correspondiente operación de autopsia, por orden de la fiscalía penal en turno de Delitos Culposos.

Para la Policía se trató de un accidente del que no participó otro vehículo y aseveraron que “todos los relevamientos darían que se cayó solo”, aunque los allegados del damnificado sospechan otra cosa y en redes sociales escribieron el siguiente mensaje: “Necesitamos testigos para poder saber o esclarecer qué fue lo que sucedió y poder traerle tranquilidad a sus familiares y amigos”.

Serán importantes también los peritajes que llevaron a cabo los expertos de la Policía Científica que se apersonaron en la escena del siniestro poco después de sucedido el mismo.

Estado crítico

En tanto, el motociclista que chocó el jueves contra un camión en la avenida 44 y 156 continúa internado en estado crítico en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Voceros médicos relataron que “fue operado por los neurólogos” del nosocomio y permanece en “terapia intensiva, con hematomas en los pulmones y múltiples fracturas en el rostro”.

No dudaron en decir que su estado es desesperante aunque le juega a favor su corta edad de 27 años.

Tal como este multimedio informó en su edición anterior, el siniestro tuvo como protagonistas al joven que iba en un ciclomotor Gilera Smash y el rodado de gran porte que transportaba madera, y cuyo conductor, de 32 años, resultó ileso.

Agentes de la fuerza buscan por estas horas testigos del hecho para poder esclarecerlo, mientras que los peritos de la Científica llevaron a cabo sus tareas de rigor en la escena.

Noticias Relacionadas