Se negó a declarar el acusado de golpear a su pareja embarazada y violar a su hijastra

El sujeto de 28 años acusado de golpear salvajemente a su mujer –quien se encuentra embarazada de siete meses– y de violar de forma reiterada a su hijastra de 9.

El sujeto de 28 años acusado de golpear salvajemente a su mujer –quien se encuentra embarazada de siete meses– y de violar de forma reiterada a su hijastra de 9 en una vivienda de 15 entre 70 y 71 se negó a declarar ante el fiscal Martín Almirón, informaron ayer fuentes judiciales al diario Hoy.

De acuerdo con la investigación, la mujer le revisó el celular a su pareja y allí habría encontrado indicios que daban cuenta de los abusos sexuales que venía sufriendo la menor desde hacía varios meses. Por eso, decidió confrontar al individuo, quien comenzó a agredirla tanto física como verbalmente.

Un llamado al 911 alertó sobre la situación, lo cual permitió que los efectivos aprehendieran al hombre. Anteayer, el fiscal le solicitó la detención formal al titular del Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata, Eduardo Silva Pelossi, quien se la concedió. Después de haberse negado a declarar, el imputado seguirá detenido, mientras se esperan los resultados de las pericias médicas y al celular del acusado.

Noticias Relacionadas