Se realizó una serie de allanamientos que terminó con 4 detenidos

Los mismos están relacionados con un "homicidio agravado en ocasión de robo". Se incautaron armas, drogas, telefonos celulares y más de un millón de pesos.

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, junto con la Policía Comunal de Lobos, realizaron una serie de allanamientos y arrestos relacionados con un caso de homicidio agravado en ocasión de robo.

La víctima fue un hombre de 79 años, que fue asaltado y asesinado en el hecho. Tras eso, comenzaron las investigaciones que desencadenaron en los registros de domicilios.

Entre los 6 que se llevaron a cabo en varias ubicaciones de González Catán, Lobos y Laferrere, se incautaron una variedad de objetos, incluyendo dinero en efectivo (más de un millón de pesos), drogas (16 gramos de paco divididos en 47 dosis), armas, ropa y teléfonos celulares. Además, se logró la detención de cuatro sospechosos, con edades de entre 26 y 63 años.

El caso continúa en investigación y se está buscando activamente a otro involucrado, quien se encuentra prófugo con una orden de captura relacionada con el homicidio.

Asimismo, finalmente se dictaminó la libertad de dos de los cuatro detenidos.

Noticias Relacionadas