Se recupera el joven baleado en Altos de San Lorenzo

Así lo informaron auxiliares del Policlínico San Martín, donde se encuentra alojado el herido. Según los pesquisas, recibió cinco impactos de arma de fuego y podría ser dado de alta en las últimas horas. La víctima descarta que haya sido un robo

Como informó de manera exclusiva la versión digital de Trama Urbana, evoluciona favorablemente el joven de 18 años internado en el Policlínico San Martín tras haber sido baleado en las últimas horas en la zona de Puente de Fierro, del barrio Altos de San Lorenzo.

Según pudo averiguar este medio, el muchacho identificado como Franco Leonel Carrizo fue atendido por personal del nosocomio, está consciente y se halla en observación en la guardia del lugar, esperando ser dado de alta durante las próximas horas.

Los médicos aseguraron que Carrizo recibió numerosas detonaciones de arma de fuego: un roce en la frente, un impacto en la muñeca, otro en el hombro, en la ingle y, finalmente, en el muslo, todos del lado derecho. Fue alcanzado hasta la unidad sanitaria por allegados que estaban con él al momento del hecho.

Por lo que le comentó el padre de la víctima a un pesquisa, el joven es consumidor de drogas y había estado preso por el delito de “robo calificado”. Analizan si actualmente gozaba de libertad condicional por el cargo por el cual fue imputado. 

Asimismo, se investiga si este episodio se trató de un ajuste de cuentas, ya que fue Carrizo el que aseguró que no le habían robado y que tampoco quería identificar a aquellos que le dispararon. En relación a esto, los peritos dijeron que “se mandó un lío y lo quisieron ajusticiar”. 

Los oficiales afectados a resolver este caso se apuraron en rodear la zona en busca de los agresores que, aparentemente, serían del barrio, pero que hasta anoche no habían sido capturados a pesar de los operativos: “Este es un sector retirado y conflictivo de Altos de San Lorenzo”, según la descripción de un agente que trabaja en la zona a diario.

El hecho

La secuencia se produjo el martes, alrededor de las 17.45, cuando Franco Carrizo se encontraba jugando al fútbol en calle 90 y 31, detrás del puente, y unos sujetos lo abordaron, le dispararon y huyeron. Amigos del herido lo llevaron de inmediato al Policlínico San Martín, donde actualmente se recupera favorablemente.

Noticias Relacionadas