Siete delincuentes dieron un golpe comando en un Country

El hecho tuvo lugar cerca de las tres de la madrugada en el Club de Campo “El Candil”de la localidad bonaerense de Guernica.

Un grupo de delincuentes ejecutó un audaz golpe comando en un barrio cerrado, en el que desvalijaron al menos cuatro viviendas, amenazaron a los propietarios, robaron dinero en efectivo y otros objetos de valor. Una vez que se alzaron con el botín, se dieron a la fuga a bordo de tres camionetas que también fueron sustraídas a sus víctimas.

El hecho tuvo lugar cerca de las tres de la madrugada en el Club de Campo “El Candil”, ubicado en las calles Leopoldo Marechal y José ingenieros, en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón. Fueron alrededor de siete los sujetos armados que actuaron con sus rostros tapados con pasamontañas.

Al momento de arribar al country privado, los malvivientes sorprendieron a un vigilador, a quien maniataron y dejaron encerrado en una de las oficinas. Pocos segundos después, se dirigieron a un sector del barrio, donde ingresaron en cuatro casas. Redujeron a sus moradores y escaparon con dinero en efectivo (cuya cantidad no fue estimada) y otras pertenencias.
Una de las víctimas del brutal asalto fue interceptada por los individuos, quienes lo golpearon en la cabeza en tres oportunidades con la culata de un revólver. Luego, lo tiraron al piso y le pegaron patadas, para luego atarlo con precintos junto a su hijo de 5 años, su esposa y su suegra.

Finalmente, luego de perpetrar el golpe los delincuentes escaparon con el botín en tres vehículos que fueron robados a las víctimas: una camioneta Chevrolet Tracker, una Kia Carnival y una Nissan Tiida.

Noticias Relacionadas