Detienen a cuatro menores tras un robo en pleno centro
Los agentes logran reducir a los individuos e hicieron una aprehensión civil de los cuatro menores de edad, de entre 14 y 17 años.
Sasha vivió un calvario toda su vida debido a que sus padres, de acuerdo al testimonio de amigos y vecinos, la hacían tener sexo para no pagar el alquiler. Antes de suicidarse grabó un video: "Me quitaron la vida, me la arrebataron" escribió.
13/11/2022 - 10:05hs
En las últimas horas se conoció una de las peores historias que se han dado a conocer en el último tiempo: Sasha, una adolescente de 13 años, quién vivía en Pilar, era entregada como forma de pago a un comerciante para no pagar el alquiler de la casa donde vivía su familia, con el fin de tener sexo.
Este relato fue detallado por amigos y vecinos a quiénes en algún momento ella les contó, a algunos en la escuela y otros en la misma calle o bien, en diferentes situaciones.
Sin dudas que fue el motivo que llevó a la jovencita a tomar la decisión de suicidarse, sin antes dejar un video en el que cuenta lo que sufrió durante tanto tiempo.
En la pieza audiovisual aparecen 4 hombres y 2 mujeres, quiénes habrían sido los responsables de la condenada vida de Sasha.
Entre los presuntos abusadores figuran su padrastro, un hermanastro y un comerciante de la zona. Incluso, un grupo muy numeroso de vecinos salieron el domingo a reclamar justicia e incendiaron la casa y el auto de éste último, quien tiene un almacén en la calle México.
El video fue publicado en Tik tok y tiene una duración de solo 20 segundos pero bastan para entender la situación de ella. O al menos, identificar a los culpables.
"Ella sufrió muchísimo y lo peor es que ella buscó ayuda y no la ayudaba nadie. Antes de quitarse la vida le dejó una carta a su hermanita, que su 'mamá' rompió...", afirmó un vecino.
También allegados contaron que ella había contado lo que estaba atravesando en innumerables oportunidades y nunca la ayudaron.