Barrio Hipódromo

Tenía prisión domiciliaria, pero estaba robando

se detuvo al imputado, que cuenta con una pulsera electrónica al ser beneficiado actualmente por una prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de un Juzgado de Garantías del Joven de La Plata.

Un sujeto de 18 años, que cuenta con una pulsera electrónica, fue aprehendido en las últimas horas acusado de violar la prisión domiciliaria e ingresar a robar a la casa de una vecina en el complejo habitacional ubicado en Barrio Hipódromo.

Según informaron fuentes policiales, la víctima dijo que un joven ingresó a su departamento de diagonal 80 y 120 con fines de robo. Tras llamar al 911 y con las características del sospechoso, efectivos de la Policía Local y de la comisaría Segunda determinaron que el sospechoso vivía en el mismo condominio.

Luego de identificarlo, se detuvo al imputado, que cuenta con una pulsera electrónica al ser beneficiado actualmente por una prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de un Juzgado de Garantías del Joven de La Plata.

“La víctima lo reconoció como el autor del robo y está chequeado que el sospechoso salió de su casa. De todas formas, estamos en plena etapa de investigación”, dijo un vocero policial. De esta forma, el joven quedó procesado por Evasión y Robo, causa que es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de La Plata.

Noticias Relacionadas