Terror en el barrio del Parque Ecológico: motochorros intentan meterse en las casas

Dos sujetos quedaron filmados queriendo derrumbar la puerta de una vivienda, primero a patadas y después embistiéndola con la moto. Vecinos reclaman mayor seguridad

La delincuencia en el barrio que está próximo al Parque Ecológico es sin lugar a dudas un serio problema para todos los vecinos de dicha zona. No solo preocupa lo que sucede dentro del predio municipal, sino también en los alrededores, ya que los delincuentes atacan a toda hora y lugar.

Esto fue lo que pasó en una vivienda ubicada sobre calle 21 A, donde dos motochorros quedaron filmados tratando de derribar el portón de una vivienda. Primero quisieron hacerlo a patadas y, al ver que no podían, intentaron con la fuerza de la motocicleta, embistiendo el ingreso con el rodado.

Si bien el incidente sucedió durante la noche del jueves, trascendió recién ayer, cuando se difundieron las imágenes que captaron la cámara de seguridad del lugar. Allí puede verse el accionar de los hampones, que con total impunidad primero merodearon e inspeccionaron la casa, para finalmente arremeter sin ningún problema.

Para fortuna del propietario, los individuos no lograron su cometido y escaparon sin entrar a la casa, aunque el episodio despertó una vez más la bronca de los vecinos, que piden soluciones ante la falta de accionar policial. Cabe mencionar que semanas atrás ya habían denunciado un salvaje robo a metros del Ecológico.

El hecho, que fue informado de manera exclusiva por diario Hoy, tuvo lugar el pasado 4 de agosto, cuando una mujer detalló que tres sujetos armados ingresaron a su hogar mientras se encontraba con su madre, la cual se está recuperando de un ACV.

Siempre bajo los dichos de la denunciante, el episodio tuvo lugar pasadas las 11:00, cuando “entraron varios delincuentes a la casa de una amiga y estando ella con su mamá, que se está recuperando de un derrame, les apuntaron con armas”.

Siguiendo con su relató, afirmó que los hampones “les robaron lo que con mucho sacrificio les costó conseguir. Lo peor fue su computadora, era su fuente de trabajo”. Asimismo, detalló que en la zona no hay cámaras de seguridad, por lo que no tiene rastros de los maleantes.

Cabe mencionar que fuentes consultadas por Trama Urbana aseguraron que al momento del cierre de esta edición no contaban con una denuncia oficial por parte de las víctimas, por lo que resta indagar sobre lo sucedido.

Noticias Relacionadas