Tiene 16 años y asaltó un supermercado a mano armada

El menor fue arrestado junto a su cómplice.

Un menor de 16 años y su cómplice de 24 cometieron un asalto a mano armada en un supermercado de la localidad de Gonnet, informaron voceros oficiales. El dato a destacar es que el adolescente ya tiene cuatro detenciones por delitos de diferente tipo, pero siempre termina siendo liberado por la Justicia.

Según informaron fuentes policiales consultadas por Trama Urbana, el episodio se registró durante el lunes por la noche, cuando los implicados ingresaron al negocio ubicado en la zona de Camino Centenario y calle 504, amenazaron a empleados y clientes con un revólver y exigieron la entrega de dinero.

De esta manera, en cuestión de escasos minutos se apoderaron de tres teléfonos celulares marca Samsung y la suma de $6.250, tras lo cual emprendieron la fuga. Sin embargo, se dio aviso al 911 y la Policía realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones para poder atraparlos.

En efecto, así sucedió y los uniformados dieron con ellos en los alrededores, poniendo bajo arresto a los dos hampones. Tras realizarles un cacheo sobre sus prendas, se recuperó todo lo robado y se incautó el arma utilizada.

Asimismo, los dos delincuentes fueron trasladados hasta la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en el lugar del hecho, donde se iniciaron actuaciones por el delito de “robo calificado”. Allí se constataron también los antecedentes del menor, que terminó aprehendido y alojado en el Centro de Atención Transitoria.

Noticias Relacionadas