Tolosa: golpean a dos mujeres y les sacan $30.000

En el hecho actuaron dos sujetos armados, quienes las abordaron en la zona de 524 y 8. Además, les sustrajeron sus celulares, documentación y objetos de valor. Hasta el cierre de esta edición, ambos seguían prófugos

Delincuentes asaltaron en la mañana de ayer a dos mujeres en Tolosa y les sustrajeron $30.000 y objetos personales. Las víctimas fueron golpeadas y amenazadas con armas de fuego. Hasta el cierre de esta edición, nada se sabía sobre los autores del hecho.

Según informaron fuentes policiales a este medio, el episodio ocurrió en 524 y 8, pasadas las 6.30. Allí se encontraba una de las damnificadas, identificada como Nelly (61), quien estaba subiendo unas valijas al automóvil de una familiar suya que había pasado a buscarla para dirigirse hacia su domicilio en la zona de 11 y 43.

Cuando Nelly se disponía a subir al rodado, apareció un sujeto, quien  le exigió que le entregara sus pertenencias a punta de pistola. La mujer intentó subirse al vehículo, pero el individuo le propinó antes una patada en la espalda, haciéndola caer sobre la cinta asfáltica.

Por su parte, la otra damnificada, que se encontraba al volante, intentó ir en su ayuda, pero se hizo presente un segundo delincuente, quien abrió la puerta del conductor y la arrojó al suelo. 

Una vez que redujeron a las víctimas, los ladrones se apoderaron de un bolso que había en el interior del vehículo, los celulares de las dos mujeres, documentación, y otros objetos de valor. Luego de esto, se dieron a la fuga en un automóvil color gris.

“Dentro de la cartera sustraída había un total de $30.000, según denunció la mujer”, aseveró a Trama Urbana un pesquisa consultado. Cuando los asaltantes escaparon, las perjudicadas dieron inmediato aviso a la Policía, por lo que un grupo de efectivos se apersonó en el lugar momento después. Asimismo, se solicitó la presencia de personal del SAME, que constató que ninguna de las denunciantes poseía heridas de gravedad.

El episodio fue caratulado como “robo calificado y lesiones” y los implicados permanecían prófugos al cierre de esta edición. Por este motivo, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder determinar el paradero de los mismos. Agentes de la comisaría Sexta llevan adelante la investigación e interviene la UFI en turno.

Noticias Relacionadas