Tolosa: le reventaron el parabrisas a pedradas y los cristales le provocaron graves cortes
Fue atacado por sujetos desconocidos mientras circulaba con su auto ya a la altura de Tolosa por la autopista La Plata-Buenos Aires.
Un hombre sufrió en las últimas horas graves lesiones en su rostro luego de haber sido atacado por sujetos desconocidos mientras circulaba con su auto ya a la altura de Tolosa por la autopista La Plata-Buenos Aires, justo cuando se prestaba para ingresar a nuestra ciudad.
Fuentes policiales informaron ayer que el suceso, que marca a las leguas la falta de prevención en La Plata, se registró alrededor de las 21.30 del domingo, cuando el individuo regresaba a su casa a bordo de su coche. Entonces, cuando se preparaba para abandonar la autopista fue agredido por varios sujetos que, al parecer, habrían salido minutos antes del barrio El Mercadito, uno de los más peligrosos del partido platense.
Sin dudarlo, comenzaron a tirarle diferentes elementos contundentes al vehículo de la víctima, que fueron impactando en distintas partes de la carrocería. Varios de ellos pegaron en el parabrisas, con tanta violencia que lo hicieron estallar. A partir de eso, todo se volvió caótico dentro del habitáculo, ya que los vidrios salieron disparados para todos lados e impactaron en el rostro del sujeto, ocasionándole una serie de lesiones cortantes. Pero, además, los cristales se introdujeron también en sus ojos, lo que pudo derivar en una verdadera desgracia si el damnificado terminaba perdiendo la dirección y el control del coche.
Finalmente pudo estacionarlo y comunicarse con el 911, por lo que agentes policiales se acercaron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia al notar la gravedad del incidente. “Tenía muy lastimada la cara y los ojos”, admitió un vocero ante este diario.
No está claro si los responsables quisieron frenar la marcha del rodado para cometer un robo, pero lo cierto es que escaparon y nada se sabe de ellos, mientras que la víctima se recupera.