Tragedia en Ituzaingó: se equivocó al poner el cambio en el auto y atropelló a su mamá

La conductora de 44 años se confundió con una maniobra para salir de su vivienda y terminó atropellando a su mamá de 75 años que murió a las pocas horas en el hospital

Una verdadera tragedia vive por estas horas una familia de Ituzaingó. Es que, por razones completamente involuntarias, una mujer atropelló a su mamá, de 75 años, que murió a las pocas horas en el Hospital Güemes de Haedo.

La conductora quedó involucrada en una causa por lesiones culposas recaratulada a homicidio culposo luego del fallecimiento de la víctima.

Lo cierto es que hasta el lugar, luego de un llamado desesperado al 911, se trasladaron móviles policiales y de Bomberos para auxiliar a la conductora, que estaba en una crisis de nervios pidiendo ayuda para sacar a su mamá de entre los fierros del rodado que ella misma conducía.

“Quiso sacar su auto, un Chevrolet Agile, y al poner marcha atrás se equivocó: puso primera y el coche salió hacia adelante. Embistió el portón y a su madre, que estaba detrás, quien quedó atrapada debajo del rodado y del portón”, dijo una fuente policial al portal Primer Plano Online.

La víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio mencionado con “fracturas expuestas en ambas piernas”, agregó la fuente. El hecho ocurrió el pasado jueves aunque trascendió en las últimas horas a raíz del fallecimiento de la mamá de la conductora.

La fiscal María Laura Cristini, de la UFI Nº 2 de Ituzaingó, ordenó que se practique la autopsia de la mujer fallecida para intentar determinar con exactitud los causales del deceso, que todo indica estuvieron vinculados con el siniestro vial.

Noticias Relacionadas