Desvalijaron una casa ubicada en un country de City Bell
Los ladrones se llevaron dinero, elementos tecnológicos y hasta las cámaras de seguridad. Ocurrió en el predio de 467 entre 138 y 140.
Ni siquiera los barrios cerrados están a salvo de la inseguridad. Durante el fin de semana, una vivienda ubicada en el interior de Las Carolinas, en la localidad de City Bell, fue el blanco de los ladrones, quienes aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar y llevarse todo lo que encontraron a su paso.
El complejo, que está emplazado en inmediaciones de calle 467 entre 138 y 140, muy cerca del country Grand Bell, fue asaltado durante la noche del sábado. Cuando regresaba a su vivienda, acompañado por el resto de su familia, uno de los damnificados se encontró con una ventana rota, un acceso forzado y un faltante de elementos de valor y de dinero en efectivo.
Si bien todo fue descubierto durante la mañana de ayer, la víctima cree que los implicados podrían haber actuado entre las 22 y las 23 del sábado. La propia familia está segura de que los autores del hecho ganaron el interior a través de la ventana, pero se desconoce cómo hicieron para ingresar al barrio privado, cuestión que está siendo investigada por las autoridades.
Por su parte, los pesquisas indicaron que pueden haber actuado “al menos cuatro personas” y que habrían escapado de la escena a bordo de un vehículo. Al cierre de esta edición, los uniformados se encontraban analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones. El fin es encontrar pistas que puedan servir para dar con el paradero o la identidad de los implicados.
Por otra parte, no podrán contar con las grabaciones de la propiedad asaltada, ya que antes de retirarse los malvivientes se llevaron los dispositivos de vigilancia y el equipo DVR de almacenamiento de datos del inmueble, por lo que se quedaron sin esos registros.
El botín
En cuanto a lo que se llevaron, el botín incluye dinero en efectivo (cuya cifra no trascendió), joyas, electrodomésticos, una consola de videojuegos y hasta un anafe, por lo que la propiedad fue completamente saqueada por los sospechosos.
La familia afectada realizó la correspondiente denuncia en la comisaría Décima, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, manteniéndose comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción de turno.
Resta esperar la aparición de algún testimonio que pueda orientar a los agentes que están llevando adelante la investigación, pero lo cierto es que hasta el momento no hay pistas de los maleantes, quienes continúan siendo intensamente buscados.