Trágico accidente en Mendoza: chocó mientras hacía piruetas con una moto de agua

ablo Oscar Barnez, de 38 años, perdió la vida en un fatídico accidente ocurrido en el embalse El Nihuil, en San Rafael, Mendoza.

Un día que prometía ser de diversión y disfrute en el embalse El Nihuil se convirtió en una tragedia para Pablo Oscar Barnez, un hombre de 38 años proveniente de Eugenio Bustos, San Carlos. Barnez, quien había llegado al lugar en compañía de amigos para pasar un día recreativo, decidió probar una moto de agua en las aguas del embalse, una de las atracciones turísticas de la provincia de Mendoza.

Sin embargo, lo que comenzó como un momento de diversión se tornó en fatalidad cuando Barnez, en un intento por realizar una maniobra arriesgada, perdió el control de la moto de agua y chocó violentamente contra un paredón del dique. El impacto fue tal que la moto traspasó la estructura y cayó desde una altura aproximada de 30 metros hacia el vertedero.

Los amigos de Barnez, presenciando horrorizados el accidente, rápidamente alertaron a las autoridades a través de una llamada al servicio de emergencia 911. Minutos después, los equipos de rescate llegaron al lugar para resguardar la zona y brindar asistencia al herido.

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas y del médico de la ambulancia, Barnez fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona debido a la gravedad de sus heridas. Tristemente, poco después de su ingreso, se confirmó su fallecimiento a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Noticias Relacionadas