Tránsito fatal: mueren dos motociclistas en distintos accidentes en la región
Uno de ellos estaba internado tras un choque en Ruta 2, mientras que el otro impactó contra un camión en Los Hornos.
No hay dudas de que el tránsito en la región es uno de los grandes problemas a resolver, con incontables accidentes que ocurren a diario no solo en La Plata, sino también en las ciudades vecinas de Berisso y Ensenada.
En ese marco, la jornada de ayer estuvo marcada por la tragedia debido a la muerte de dos motociclistas, quienes perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos de la región.
El primero de los casos sucedió ayer minutos después del mediodía, en la zona de Avenida 66 y calle 185, a escasos metros de donde se ubica la Ruta 36. Allí, por motivos que todavía se intentan establecer, se produjo un choque entre dos motos y un camión con acoplado, y el conductor de uno de los rodados de menor porte se llevó la peor parte y falleció prácticamente en el acto.
Momentos después del tremendo impacto, llegó la Policía y se realizó un operativo en el lugar, cortándose el tránsito por varios minutos. Cabe mencionar que, si bien se deben realizar los peritajes correspondientes, testigos indicaron que las dos motos chocaron contra el camión cuando estaba detenido por el semáforo, aunque todavía se deben analizar las cámaras de vigilancia de la zona para esclarecer el caso.
Asimismo, se identificó al fallecido como Cristian Rosas, aunque no se lograron establecer mayores datos sobre su persona. Por su parte, el otro motociclista herido fue un muchacho de 18 años, el cual resultó con lesiones varias.
Chocó, estuvo internado y murió
Por otro lado, un joven de 22 años murió ayer luego de permanecer internado 72 horas a raíz de un gravísimo accidente que había sufrido en el cruce de avenida 44 y Ruta 2. En aquella ocasión, el chico perdió el control de su moto y golpeó contra el asfalto.
Si bien lo llevaron de inmediato al hospital, los médicos constataron que había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que quedó internado en terapia intensiva. No obstante, su estado empeoró y murió el viernes por la tarde.
En cuanto al fallecido, voceros oficiales indicaron que se lo identificó como Nicolás Coronel, quien residía a pocas calles de donde ocurrió el siniestro. Ahora, tomó intervención la UFI en turno y el caso quedó caratulado como “muerte por accidente”, la cual fue la número 47 en lo que va del año en toda la región.