“Trapito” le pegó a un hombre por no querer estacionar donde le dijo

El hecho se registró en 49 entre 9 y 10, cuando el conductor de un vehículo se disponía a estacionar y se topó con la presencia de un denominado “cuidacoches”.

Personal policial detuvo a un “trapito” de 24 años durante el sábado por la noche, después de un episodio de violencia ocurrido en pleno centro de La Plata. Según se informó, está acusado de golpear a un hombre de 67 en medio de una discusión de tránsito.

Voceros oficiales consultados por Trama Urbana indicaron que el hecho se registró en 49 entre 9 y 10, cuando el conductor de un vehículo se disponía a estacionar y se topó con la presencia de un denominado “cuidacoches”.

En ese instante se produjo un altercado entre ambos, ya que el automovilista se negó a estacionar donde el individuo le dijo,

desatando la furia de este último, que lo atacó sin previo aviso. “Lo agredió y le provocó lesiones en la cabeza. Además, lo amenazó”, explicaron las fuentes.

Después de ser alertados, agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena e intervinieron en el conflicto, separando a las partes. Tras entrevistarse con el damnificado, las autoridades procedieron a la aprehensión del atacante, a quien trasladaron hasta la dependencia de la comisaría Primera.

Asimismo, se iniciaron actuaciones por los delitos de “lesiones y amenazas”, y el implicado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de La Plata, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas