Tras un fuerte choque en la Panamericana, murieron dos jóvenes de 19 años

Dos jóvenes de 19 años murieron y otros tres resultaron con heridas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido esta mañana en la Panamericana, ramal Campana, informaron fuentes policiales.

Trama Urbana

19/09/2021 - 09:48hs

  En el choque intervinieron seis vehículos en el kilómetro 37,5 de la ruta 9 en dirección a la ciudad de Buenos Aires, a las 6.05, señalaron fuentes policiales a Télam.

Según las primeras pericias, el choque se habría originado cuando un Audi impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

"Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar. donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego", ampliaron las fuentes.

En esas circunstancias otro auto arrolló a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, que habían bajado del vehículo, quienes fallecieron por el impacto."Luego vino el choque en cadena en el que intervinieron los otros autos", indicó la fuente.

Tres jóvenes –dos mujeres y un varón- fueron trasladados con heridas a la UDP de Garín, partido de Escobar."El joven fue trasladado de inmediato al hospital de Escobar en código rojo, grave. Las dos chicas fueron atendidas y se retiraron porque no se quisieron quedar", admitieron desde el lugar.

Noticias Relacionadas

Iban a buscar una encomienda y les encontraron 10 kilos de cocaína

Dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y la altura de General Paz, de Liniers.

Ante la falta de acción policial, vecinos hacen “justicia por mano propia”

En la zona de 12 y 411 ayer evitaron una entradera. El viernes, poco antes del “alarmazo”, en 469 y 133 los frentistas le dieron una paliza a un delincuente.

Quiso pasar marihuana a un penal escondida en dos cebollas

El insólito episodio se registró en la localidad platense de Melchor Romero, en las inmediaciones de la Unidad Carcelaria N°45.

Atacaron a cascotazos a un auto desde un puente

Destrozaron el parabrisas y los vidrios de un vehículo, arrojando piedras desde arriba del paso bajo nivel de 7 y 508.

Ringuelet

Reconoció en el barrio al ladrón que le robó y lo denunció, pero sigue libre

Una mujer manifestó su indignación luego de un reciente asalto y, a través de una carta, le pidió a la Justicia que actúe.

villa elisa

Inhibidores, la creciente modalidad para robar autos

Un grupo de delincuentes fue descubierto mientras operaba utilizando inhibidores en la localidad de Gonnet.

Tuvo un brote psicótico y salió a la calle con un arma a amenazar mujeres

Sucedió en el barrio El Mondongo: el implicado merodeaba por la zona de diagonal 73 y 64. Se vivieron momentos de extrema tensión.

Fue a renovar el registro con un cadáver dentro

Un hecho insólito tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando un chofer de ambulancia del Centro de Emergencias decidió ir a renovar el registro.

Pánico en Ruta 2: dos camiones chocaron y uno se cruzó de carril

Por suerte, no hubo que lamentar heridos.