Fue a renovar el registro con un cadáver dentro

Un hecho insólito tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando un chofer de ambulancia del Centro de Emergencias decidió ir a renovar el registro.

Un hecho insólito tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando un chofer de ambulancia del Centro de Emergencias decidió ir a renovar el registro. Hasta ese punto todo parecería normal, pero la situación tuvo un tono macabro cuando descubrieron que en la parte trasera de la unidad había un cadáver.

La situación generó un gran revuelo y la indignación de todos los presentes ya que, según trascendió, el conductor llegó rápidamente y, para sorpresa aun mayor, pidió que se lo atendiera primero porque tenía un cuerpo en la parte de atrás la ambulancia. No obstante, los empleados del lugar pensaron que estaba bromeando, pero grande fue la sorpresa cuando descubrieron que no era mentira.

Los presentes se negaron a hacerlo pasar antes y, por lo tanto, el sujeto abrió las puertas de la parte trasera del vehículo y les demostró que estaba diciendo la verdad, lo que dejó estupefactos a todos.

Cabe mencionar que el hombre dijo que el cuerpo tenía que ser trasladado hacia una casa funeraria y por eso su apuro. Ante esto, los empleados municipales de Quilmes, lugar donde sucedió el hecho, se horrorizaron y decidieron dar aviso al 911.

Una vez que los uniformados asistieron, se entrevistaron con el implicado pero no tomaron ningún tipo de medida, ya que no incurrió en ningún delito.

Noticias Relacionadas