Tras una discusión, un joven resultó apuñalado

Un muchacho de 25 años fue acuchillado luego de un altercado con otro hombre. Los transeúntes intentaron linchar al agresor 

Un violento episodio se dio durante la mañana de ayer, cuando un joven de 25 años resultó gravemente herido luego de recibir siete puñaladas por parte de un hombre, con quien mantuvo una discusión. El agresor fue detenido por los transeúntes, que intentaron lincharlo antes de que fuera detenido.

El hecho ocurrió en la intersección de diagonal 78 y calle 61, cerca de las 7. Hasta allí se acercaron  agentes del Comando de Patrullas La Plata, quienes fueron alertados a través del 911 sobre una confrontación. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a un individuo que tenía sujetado a otro, junto a un grupo de personas que lo insultaba.

Al interrogarlos sobre lo sucedido, los allí presentes comentaron a la Policía que intentaban reducir a quien discutió y posteriormente apuñaló a un joven. En efecto, de inmediato se hizo presente la víctima, un muchacho de 25 años, que presentaba múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo. Cuando los efectivos quisieron preguntarle sobre lo ocurrido, este perdió el conocimiento, por lo que se solicitó una ambulancia de urgencia.

Ante esto, las personas que se encontraban allí se abalanzaron sobre el sospechoso e intentaron lincharlo, por lo que las fuerzas de seguridad debieron intervenir: se trasladó al sujeto hasta la comisaría Novena, bajo el cargo de “homicidio en grado de tentativa”.

Por último, la víctima fue llevada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se estableció que había recibido seis puñaladas en la espalda y una en el cuero cabelludo, por lo que personal médico le realizó las respectivas curaciones, aunque aún se mantiene en observación.

Noticias Relacionadas