Tres ladrones sembraron pánico en Romero

Un vecino captó a un grupo de delincuentes metiéndose en su casa en horas de la madrugada. Escaparon con objetos de valor sin ser detectados y siguen prófugos de la Justicia.

Un vecino de la localidad de Melchor Romero recibió la desagradable visita de tres delincuentes, quienes quedaron filmados cuando se metieron en su casa para robar. Los implicados actuaron durante horas de la madrugada y al momento continúan prófugos de la justicia.

Cabe mencionar que, si bien fue el episodio ocurrió a la 1:30 del domingo, trascendió ayer, cuando el damnificado decidió publicar el video. En las imágenes puede verse primero a dos masculinos caminando por la zona de 520 y 172, cuando repentinamente trepan las rejas y saltan al interior de la casa.

No pasan ni 20 segundos que llega un tercer cómplice, que atravesó unos arbustos y estaba encapuchado y con guantes. Ya con toda la banda dentro de la propiedad, los tres se dirigieron hacia el interior de la vivienda, donde ejecutaron su plan.

Actuando con total sigilo, se fueron apoderando de cuanto objeto de valor encontraron tras su paso y luego escaparon sin ser detectados por las víctimas. No fue hasta horas más tarde cuando el dueño de casa se enteró de lo que había pasado y decidió revisar las cámaras de seguridad.

Fue allí cuando divisó cómo tres desconocidos se metían en su casa y huían al cabo de unos minutos. Cabe mencionar que, a pesar de la difusión del video, fuentes policiales que dialogaron con Trama Urbana aseguraron que al momento del cierre de esta edición nadie se había acercado a la comisaría a radicar la denuncia, por lo que no hay detenidos.

En Parque Castelli

Por su parte, ayer una familia fue víctima de un intento de robo en su hogar de la zona de diagonal 74 y 28. Allí, dos delincuentes forzaron un portón y escaparon, luego de que desde la vivienda los dueños de casa les gritaron y accionaron el sistema de alarma vecinal.

Según trascendió, la mujer escuchó ruidos y, al asomarse por la ventana, vio a dos individuos queriendo forzar la entrada. Ella les gritó y, a su vez, su familia encendió la alarma y puso en alerta a los vecinos. Debido a esto, los ladrones escaparon corriendo.

Noticias Relacionadas