Tres motociclistas gravemente heridos tras una jornada accidentada

Dos de ellos chocaron entre sí en la Ruta 6, resultando uno con fractura expuesta. Además, en 44 y 230 otro impactó contra un árbol y quedó internado. También hubo siniestros en otros puntos de la región.

Un motociclista pelea por su vida y otros dos resultaron gravemente heridos tras sendos accidentes ocurridos en las últimas horas, en una jornada plagada de siniestros viales que también dejaron varios lesionados en otros puntos de la región.

El primero de los hechos sucedió en la Ruta 6 a la altura del kilómetro 31, cuando por motivos a establecerse una Yamaha F1 y una Kawasaki 7900 colisionaron entre sí, precipitándose los conductores a la cinta asfáltica.

Producto del impacto, los dos sufrieron golpes de consideración en distintas partes del cuerpo, aunque uno de ellos resultó con fractura expuesta en su pierna izquierda.

Rápidamente llegaron varias ambulancias al lugar y se trasladó a este último al Hospital de Romero, mientras que el otro fue llevado hasta el Hospital de Brandsen.

Por su parte, otro serio accidente de tránsito tuvo lugar en Lisandro Olmos, en la zona de 44 y 230, donde por razones que todavía se desconocen el conductor de una Honda CB1 perdió el control de su rodado y terminó chocando de frente contra un árbol que había fuera del camino.

Vecinos que escucharon el fuerte estruendo del choque dieron aviso de inmediato al 911 y una ambulancia del SAME trasladó al masculino al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde al cierre de esta edición permanecía internado en estado grave.

Asimismo, personal policial se hizo presente en la escena, de donde se incautó el motovehículo y se comisionaron peritos para que realizaron las correspondientes tareas en el lugar. En ambos casos tomó intervención la comisaría Decimoquinta, con jurisdicción en la zona, caratulando los hechos como “lesiones culposas” y “lesiones por accidente”, respectivamente.

Otros casos

Durante la madrugada de ayer un automovilista esquivó a un perro y terminó chocando contra un poste en 31 y 56. Afortunadamente, ni el conductor del coche ni el can sufrieron lesiones de consideración.

Además, en 13 y 40, de Barrio Norte, una camioneta y un auto chocaron entre sí, por lo que el tránsito estuvo cortado durante varios minutos.

Por último, en 12 y 162, de la ciudad de Berisso, un delivery fue trasladado al hospital Larrain tras ser atropellado por un automovilista.

Noticias Relacionadas