Tres personas quedaron detenidas por cometer hurtos en pleno centro

El personal policial concurrió al lugar tras un alerta en uno de los comercios y procedió a la detención de un hombre, una mujer y un menor de edad.

En horas de la tarde, tres personas fueron detenidas por sustraer varios objetos en diferentes locales comerciales de la calle 8. Personal de la Comisaría Primera asistió al lugar y tras divisar a los sospechosos, procedió a la detención.

A partir de una denuncia realizada en un grupo que mantienen los comerciantes de la calle 8 y varios efectivos de la dependencia policial de dicha jurisdicción, se apersonaron en el lugar con el objetivo de identificar a los ladrones y recuperar las pertenencias sustraídas.

Tal es así que en calle 8 entre 49 y 50, los efectivos identificaron a las dos personas mayores de edad y a un menor de edad ingresando a un comercio. Minutos después, los detuvieron al salir de dicho comercio, siendo el menor de edad quien se dio a la fuga y fue detenido en 8 entre 46 y 47.

Allí, encontraron entre las diferentes pertenencias, varios objetos sustraídos anteriormente de diferentes comercios de distintos rubros. En ese sentido, fueron trasladaron a la Comisaría Primera donde quedó en evidencia las pertenencias con etiqueta sustraídas. Una mujer, un hombre y un adolescente de 35, 33 y 13 años por "hurto".

Noticias Relacionadas