Un adolescente ya fue detenido 12 veces y sigue robando

En esta oportunidad el joven delincuente fue detenido por la Policía por asaltar una concesionaria de Barrio Hipódromo.

En horas de la tarde de ayer, personal policial detuvo a un menor, de 17 años, cuando fue sorprendido en pleno acto delictivo, informaron voceros oficiales. Sin embargo, el dato que más llamó la atención es que ya son 12 veces las que el adolescente fue llevado a una comisaría.

Según indicaron fuentes consultadas por este multimedio, en esta oportunidad el joven delincuente fue detenido por la Policía por asaltar una concesionaria de Barrio Hipódromo, de donde se quiso llevar una motocicleta de altísimo valor.

Los mismos voceros señalaron que se trataba de Ducati 400, la cual está valuada en aproximadamente 12.000 dólares (lo que da una suma cercana a los tres millones y medio de pesos). El maleante intentó llevársela a la rastra, pero terminó siendo capturado por los uniformados.

Cabe mencionar que todo ocurrió en la zona de 532 y 117, donde el menor primero rompió el blíndex de un piedrazo y, una vez en el interior de la concesionara, se subió a la motocicleta y la arrastró varios metros, hasta que llegó a la esquina 530 y 122, donde finalmente logró ser capturado por la Policía y trasladado hasta la seccional.

Una vez allí se constató el frondoso historial delictivo del malhechor, aunque todo apuntó a que podría recuperar la libertad en breve a causa de su edad, tal como lo hizo la otra docena de veces.

Noticias Relacionadas