Un automovilista chocó a un ciclista que debió ser trasladado por el SAME

El accidente tuvo lugar en el transitado cruce de diagonal 73 y 47.

Trama Urbana

16/11/2021 - 18:21hs

La inseguridad vial sigue siendo un problema más que preocupante en la región y, por el momento, parece no tener una solución. En este caso, un ciclista debió ser asistido tras ser chocado por un auto en diagonal 73 y 47.

Según informaron a este medio, al lugar asistieron dos móviles municipales de Control Urbano y Seguridad Municipal, más una ambulancia del SAME que trasladó al ciclista hacia un nosocomio, ya que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica como consecuencia de las heridas.

En este último año la región platense se convirtió en el epicentro de los accidentes de tránsito tras la negligencia al volante. Además, desde el inicio del 2021 ya 49 personas perdieron la vida en incidentes viales en las calles platenses.

Noticias Relacionadas

Detuvieron a un preso por extorsiones telefónicas

El detenido, estando preso, chantajeaba a los visitantes de páginas pornográficas y pedía pagos para "borrarlos" de supuestas causas judiciales.

Femicidio en Villa Elvira: mató de un disparo en el rostro a la esposa de su compañero de trabajo

El homicida mantendría una relación sentimental con la hija de la víctima. El hecho ocurrió en 15 entre 609 y 610, a metros del Aeropuerto.

Terror en Los Hornos: piden ayuda para identificar a dos malvivientes

Los vecinos del barrio denuncian que sufren intentos de incendio a menudo. Sospechan que dos mujeres son las autoras de los atentados.

Detuvieron al líder del partido Comunista Nazi de La Plata

El hombre de 68 años tenía un arsenal con armas de la segunda guerra mundial y simbología Nazi. Amenazaba de muerte a sus vecinos.

Se conocieron detalles del brutal crimen de Romero

El hombre de 34 años murió luego de una pelea a cuchillazos que se originó por un conflicto de vieja data. Las puñaladas las recibió en el cuello y en la espalda.

Continúa la investigación por el asesinato del “Pipi” Alonso

Según los datos preliminares, el hijo del exlíder de la barra de Estudiantes sufrió una emboscada y su crimen podría estar vinculado a una toma de tierras en Los Hornos.

Millonario robo y golpes contra una pareja de jubilados

Las víctimas sufrieron ataques durante un brutal atraco en su casa. Les sacaron los ahorros de toda la vida. Los ladrones escaparon tras prepararse un jugo.

tolosa

Los vecinos, contra la Policía tras el violento asalto a una anciana en Ringuelet: “Tardaron cuatro horas en venir”

La víctima descansaba la madrugada del domingo en su vivienda de 517 entre 8 y 9, cuando a las 4 fue sorprendida en su habitación por los delincuentes, que ganaron el interior tras forzar una puerta.

Un caso Belsunce, pero en La Plata: lo asesinaron y quisieron hacerlo pasar por muerte natural

La víctima estuvo internada hasta su deceso en un neuropsiquiátrico de El Mondongo. En el velorio un allegado descubrió marcas en su cuello. Lo asfixiaron.