Terror en Los Hornos: piden ayuda para identificar a dos malvivientes

Los vecinos del barrio denuncian que sufren intentos de incendio a menudo. Sospechan que dos mujeres son las autoras de los atentados.

Los vecinos de Los Hornos viven horas de angustia, tensión y miedo ya que denuncian varios atentados en la zona que va de 155 y 63 hasta 157 y 63 donde los malvivientes intentan incendiar domicilios.

Afortunadamente hasta ahora, no hubo mayores incidentes, pero temen que un día no se pueda controlar las llamas y cause una tragedia mayor. Un vecino del barrio le contó a diario Hoy lo acontecido el día lunes: “En el día de ayer, a las 6 de la tarde, dos mujeres iban caminando por 63 entre 155 y 156 y una de ellas se acerca al alambrado de mi domicilio e inicia un incendio. A dos metros estaba justo con mis hijos, entonces pudimos ver la situación y con los bomberos pudimos apagarlo. En caso de no llegar atentaba contra mi familia, porque estábamos muy cerca de donde se inició el incendio ya que es dentro de mi propiedad”.

Los vecinos, dado los casos de inseguridad, instalaron cámaras vecinales en el barrio, por lo que la secuencia quedó registrada. Las imágenes revelan a dos mujeres, una rubia con remera verde y pantalón corto blanco acompañada de otra mujer de calza y musculosa negra que merodean la zona.

En un momento, se acercan a unos árboles donde parecen observar algo con detenimiento y luego siguen la marcha. "El incendio fue a pocos metros de mi casa, gracias a dios los bomberos pudieron centrarlo rápido", declaro un vecino angustiado "atenta contra la salud de mi familia", agregó. 

Noticias Relacionadas