Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión

El accidente tuvo lugar en Melchor Romero. La víctima, domiciliada en la zona, falleció prácticamente en el acto. Analizan los motivos del choque.

Un hombre muerto fue el corolario de una jornada sangrienta y trágica en el marco de los incidentes de tránsito en los diferentes puntos de nuestra ciudad (ver página 15), informaron fuentes policiales. Las mismas indicaron que el trágico suceso tuvo lugar ayer a la tarde en un sector de Melchor Romero y tuvo como víctima a un ciclista, que fue arrollado por un camión.

Por causas a establecer, el suceso se materializó en la avenida 520 y la calle 161, cuando se cruzaron los destinos de los involucrados. A raíz de golpe, el joven de 31 años que viajaba en el rodado y era vecino de la zona salió despedido e impactó de manera brutal y falta contra el pavimento, perdiendo su vida prácticamente en al acto y antes de que los médicos que arribaron a bordo de una ambulancia tras un llamado al 911 pudieran hacer algo por él.

El cuerpo quedó al lado de la bicicleta sobre la 520, mientras que el otro vehículo, que es un hormiguero, se detuvo sobre 161 hasta que luego fue retirado para llevarse a cabo sobre él las pericias de rigor para intentar determinar las causales del siniestro.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, que al constatar el suceso se comunicaron con la Fiscalía de Delitos Culposos en turno, cuyo titular dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica. Ellos deberán ahora establecer los motivos del accidente y para ello implementaron sus tareas de rigor tanto mecánicas como planimétricas y fotográficas.

En cuanto al conductor del camión, se estableció que es un chofer de 48 años domiciliado en San Francisco Solano, partido de Quilmes, y que se encontraba trabajando a la hora del choque. Por el momento, quedó imputado en una causa caratulada como “homicidio culposo”.

En las próximas horas se le realizará la correspondiente operación de autopsia al cadáver del damnificado, y ahora los numerarios intervinientes buscan por la zona del hecho diferentes cámaras de seguridad en las que pudiera haber quedado registrado el suceso.

49 decesos en el año

En la jornada de ayer se produjeron otros graves accidentes en la ciudad, y en uno de ellos un motociclista perdió el bazo y sufrió la perforación de un pulmón. Otro individuo que también iba en un ciclomotor terminó en Abasto con una fractura expuesta.

En lo que va del año, ya murieron 49 personas en incidentes viales en las calles de nuestra región.

Noticias Relacionadas