Un cooperativista se quemó a lo bonzo en 51 entre 17 y 18

Un cooperativista se quemó ayer a lo bonzo en las puertas de la Dirección de Cooperativas, luego de haber realizado junto a su esposa un trámite administrativo en el lugar.

El episodio, ocurrido en 51 entre 17 y 18, conmovió a los trabajadores del área, quienes habían atendido minutos antes al hombre que presta servicios en el barrio Los Porteños. Según se precisó, el individuo, Néstor Sigara, se acercó a la dependencia para solicitar el pase laboral de dicha zona al Casco Urbano y prestar los servicios de cooperativista de limpieza.

Tras informarle sobre los modos en que debía iniciar dicho trámite, el sujeto salió a las puertas de la oficina, se roció con nafta la cabeza y cuello y se prendió fuego. Personal municipal lo asistió y se llamó a una ambulancia, la cual lo trasladó de urgencia al Hospital San Martín, donde se encuentra en estado delicado, con “quemaduras en el hombro, cara y vías respiratorias”. 

En tanto, el Municipio va a presentar una causa penal solicitando que se investigue la posible comisión de “tentativa de homicidio”. 

Noticias Relacionadas