Corrientes

Un hombre es buscado tras filmarse incendiando un bosque con lanzallamas

“Miren el desastre que que estoy haciendo”, relató el hombre al iniciar el fuego.

Trama Urbana

22/02/2022 - 03:02hs

En medio de los devastadores incendios que azotan a Corrientes, se viralizó el vídeo de un hombre prendiendo fuego un bosque, de esa provincia, usando un lanzallamas. 

El video se dio a conocer en la noche del lunes en el marco de las investigaciones que están realizando las autoridades para conocer cómo se iniciaron los diversos focos de incendio. 

Tras las repudiables imágenes, los internautas iniciaron una campaña para encontrar al hombre que es buscado incansablemente por la policía de la provincia. 

Horas después de que empezara a circular el video, el joven se volvió a grabar para defenderse e intentó justificar su accionar. “Mis jefes me dieron la orden de hacer un contrafuego para salvar esa plantación de eucaliptos. Ahí quemé todo ese borde y así logramos apagar el fuego”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Dos detenidos de 18 y 19 años con imágenes de abuso sexual infantil

Los jóvenes fueron arrestados este lunes en San Fernando y Tigre en el marco de ocho allanamientos en la zona Norte del Conurbano y tras 10 reportes de Missing Children.

aberrante

Brutal robo a mano armada en un autoservicio ubicado en 72 y 131

Actuaron dos ladrones, quienes se llevaron pertenencias de los empleados, como una moto, y de los clientes. En El Mondongo se registró otro hecho delictivo que permanece impune.

Grave ataque en Berisso a un hombre que pelea por su vida

La víctima, de nacionalidad peruana, quedó tendida en la cama, inconsciente, y los implicados escaparon, se desconoce aún si robando algo del lugar, como se especula.

Asaltaron un depósito y balearon a uno de los dueños en la zona del Cementerio

Cuatro delincuentes amenazaron a los empleados, quienes se defendieron a los botellazos. Los ladrones, tras a herir a uno de los propietarios, escaparon en un auto que no tenía patente.

Piden 25 años de prisión para el asesino de Pablo Nievas

Esa es la pena solicitada por el abogado de la familia, mientras que la fiscal de la causa exigió que la sentencia sea por 16 años. El crimen conmovió a la ciudad en el año 2016.

Dos motochorros causaron revuelo con varios robos en San Carlos y los vecinos responsabilizaron a la Policía

Pese a que uno de los hechos quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el momento no se produjo detención alguna. Numerosas quejas hacia la Departamental La Plata por parte de los habitantes del barrio.

Una mujer fue víctima de la delincuencia en Gonnet

La víctima fue abordada mientras caminaba por las calles 23 y 511 del barrio La Josefa, un sitio donde en las últimas semanas se produjeron ya varios sucesos delictivos.

Múltiple choque con vuelco incluido en Los Hornos

Se supo que uno de los protagonistas del siniestro estaba bajo los efectos del alcohol y aunque su auto quedó visiblemente dañado, él no sufrió heridas de consideración.

Desapareció un hombre en el Río Paraná tras chocar con su lancha

Se trata de Federico Echeverry que es buscado desde ayer tras un accidente náutico en el que su amigo logró llegar a la orilla.