aberrante

Dos detenidos de 18 y 19 años con imágenes de abuso sexual infantil

Los jóvenes fueron arrestados este lunes en San Fernando y Tigre en el marco de ocho allanamientos en la zona Norte del Conurbano y tras 10 reportes de Missing Children.

Luego de varios reportes realizados por la organización Missing Children, la fiscalía de Delitos Conexos, Grooming y de imágenes de abuso sexual infantil de San Isidro autorizó 8 allanamientos en las localidades de San Fernando y Tigre.

En ese marco, agentes de la División Cibercrimen de la Policía Bonaerense, bajo las órdenes del fiscal Gonzalo Acosta, realizaron los procedimientos donde detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años, acusados del delito de distribución de imágenes de contenido de abuso infantil.

En cuatro de los domicilios allanados se encontraron material con contenido de explotación sexual infantil destinado a ser distribuido en la deep web para ser consumido por pederastas. 

“Tan solo en la casa del menor de los arrestados, el de 18 años, se encontraron 500 imágenes”, indicaron las fuentes vinculadas a la causa denominada Operación fuera de Línea.

De ser considerados culpables por la Justicia, los detenidos podrían ser condenados a una pena de entre 4 y 8 años de prisión. 

Noticias Relacionadas