los hornos

Un hombre fue rescatado mientras se prendía fuego su casa

Los agentes que lo salvaron derribaron la puerta al escuchar los pedidos de auxilio desde el interior. Las llamas se habrían generado en la cocina.

Trama Urbana

26/04/2021 - 00:00hs

Un hombre de 52 años salvó su vida de milagro durante la mañana de ayer en Los Hornos, cuando su casa se prendió fuego con él adentro, según informaron fuentes policiales.

Si bien todavía es materia de investigación, los primeros informes indicaron que el foco ígneo comenzó en el sector de la cocina del inmueble ubicado en 58 y 162, por motivos desconocidos. Pronto el lugar se llenó de fuego y humo, que avanzaron hacia las diferentes dependencias del hogar.

La víctima, al parecer en estado de ebriedad, de acuerdo a los voceros consultados por Trama Urbana, debió ser rescatada por los agentes de la Fuerza que se hicieron presentes tras un llamado al 911 y derribaron la puerta. “Al arribar, los uniformados escucharon los pedidos desesperados de auxilio del sujeto”, narró un pesquisa.
Finalmente, tras ser alejado de las llamas, fue asistido por personal médico que llegó al sitio en una ambulancia. Resolvieron no trasladarlo a un centro de salud, ya que no presentaba lesiones.

En tanto, una dotación de bomberos del cuartel de Los Hornos sofocó el fuego, antes de que el mismo se propague a construcciones linderas.

También en Villa Elisa

En tanto, una familia quedó en la calle luego de que su domicilio se prendiera fuego por completo. Ahora los damnificados solicitan ayuda a todos aquellos que puedan donar diferentes elementos de valor.

“Perdimos todo en cuestión de minutos”, dijeron los perjudicados. Y añadieron: “Para la gente que nos pueda ayudar, necesitamos de todo básicamente, como zapatillas, ropa… Todo nos va a venir bien”.

Quien quiera colaborar puede hacerlo comunicándose al (221) 3562307 o al (221) 6129249.

Noticias Relacionadas

Un hombre fue rescatado mientras se prendía fuego su casa

Los agentes que lo salvaron derribaron la puerta al escuchar los pedidos de auxilio desde el interior. Las llamas se habrían generado en la cocina.

los hornos

Raid delictivo: asaltaron cuatro locales y robaron medio millón de pesos

Actuaron al menos tres delincuentes, quienes atacaron una parrilla, un lubricentro, una ferretería y un comercio. Por el momento no hay detenidos. Bronca e indignación por parte de los vecinos.

zona Norte

La zona Norte sigue jaqueada por los delincuentes

Los vecinos están cansados de los reiterados hechos de inseguridad y aseguran que la zona está liberada.

Se metieron a la casa de un vecino a robarle y le dispararon en el estómago

Sucedió en la zona de 25 y 88. Uno de los implicados es menor de edad. La víctima debió ser operada y permanece internada en el Hospital San Martín.

Tucumán: clausuraron una fiesta clandestina en un club de rugby

El hecho ocurrió en la jornada de ayer, luego del final de los partidos de rugby, se aglomeraron en las instalaciones y no respetaron el distanciamiento social. Mira los videos:

En dos semanas asaltaron cuatro veces la misma panadería

Se trata de un local ubicado en la zona de 13 y 45, a escasos metros del corazón de la ciudad.

Se negó a declarar el implicado en la muerte de la joyera

Se trata del hombre de 29 años que fue detenido el viernes, acusado de cometer el robo que derivó en el deceso de Graciela Lasca por un ACV sufrido durante el asalto.

Un hombre fue detenido luego de robar una bicicleta en Tolosa

El implicado fue detenido por personal policial luego de ser alertados por la dueña.