Berisso

Un hombre murió aplastado por un camión

El accidente se provocó cuando un trabajador de la Cooperativa Los Toldos se bajó a ver si la carga estaba en condiciones y al subirse a la caja se resbaló.

En estremecedor accidente se registró en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, cuando un hombre de 38 años murió aplastado por un camión. En el lugar del hecho trabajaron los efectivos policiales, quienes recolectaron los datos preliminares y testimonios para poder esclarecer los motivos que desencadenaron el deslace fatal.

El episodio tuvo lugar durante el mediodía de ayer en la zona de las calles 160 entre 21 y 22, dirección hasta donde llegaron los agentes de seguridad alertados mediante el 911 de que allí se había producido un incidente vial. Al arribar se toparon con una escena escalofriante y constataron la denuncia que habían recibido vía radial.

Según las primeras informaciones y de acuerdo a los voceros abocados al caso, lo referido por el personal de la Cooperativa Los Toldos que estaba trasladando productos en el rodado, al llegar a dicha intersección, pararon la marcha para verificar que la carga estuviera en condiciones. Cuando uno de los empleados se dispuso a subir a la caja, se resbaló y cayó al asfalto.

En ese marco, con el trabajador tirado en el piso, el camión comenzó nuevamente su marcha y debido a los puntos ciegos del furgón, el sujeto que manejaba no logró ver que su compañero había quedado tendido. Finalmente, terminó aplastándolo con las dos ruedas traseras del lado del conductor, produciendo su muerte en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Ezequiel Aguada, de 38 años, quien se desempeñaba como empleado de la Cooperativa Los Toldos. Mientras tanto, el hombre que estaba al frente del volante, de 55 años, quedó imputado por el delito de homicidio culposo mientras continúa la investigación para esclarecer el hecho. En este sentido, con la llegada de los efectivos policiales, se preservó el escenario de los hechos y se recabaron testimonios por parte de los testigos que presenciaron el accidente.

Por lo pronto, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14, se solicitaron los trabajos periciales correspondientes y se ordenó la realización de la autopsia.

Noticias Relacionadas