Un joven en estado crítico tras haber sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo

Fue trasladado al hospital de Romero.

Un albañil de 23 años pelea por su vida y su estado es crítico, luego de haberse prendido fuego ayer en un sector de Los Hornos por causas que tratan de establecerse.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que, al parecer, el joven discutió con su pareja en una vivienda emplazada en las calles 64 entre 166 y 167 y, luego, roció su cuerpo con combustible y se incineró. Fue trasladado de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde los médicos la guardia establecieron que tenía el 90% de su cuerpo comprometido y que había sufrido quemaduras del tipo AB y B. “Las lesiones eran profundas y su situación es muy grave”, aseveró un vocero ante este multimedio.

Tras una limpieza que se extendió por dos horas, el joven quedó internado con asistencia respiratoria mecánica, y en coma farmacológico, a la espera de su evolución.

Un portavoz señaló que al centro médico “ingresó consciente y hablando” y, en ese sentido, habría deslizado que en realidad todo se debió a un accidente. “Dijo que se quemó con una fogata”, finalizó el pesquisa, aunque la principal hipótesis que se maneja es la de una tentativa de suicidio.

Los agentes de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, analizan lo sucedido para determinar fehacientemente qué pasó.

Noticias Relacionadas