Fuerte accidente en pleno centro platense

Colisionaron de manera impactante en la esquina de 5 y 46 dos coches.

Un accidente entre dos autos en pleno centro platense, durante el mediodía de ayer, dejó como saldo una persona lesionada y caos en el tránsito, informaron fuentes policiales.

Por motivos que son materia de investigación, colisionaron de manera impactante en la esquina de 5 y 46 dos coches. El resultado fue el de al menos un sujeto con heridas de consideración y cortes en diferentes partes de su cuerpo. Un golpe en la cabeza, que le abrió un tajo, trajo temor entre el personal médico que lo asistió, tras un llamado al servicio de emergencias 911.

En tanto, también se hicieron presentes agentes de la Fuerza y, debido al ruido provocado por el choque, varios vecinos salieron a ver qué había ocurrido, e incluso algunos filmaron la escena con sus teléfonos celulares.

Por lo pronto se abrió una causa por el delito de “lesiones culposas”, que está siendo tramitado por la fiscalía de Delitos Culposos.

Por último, los voceros señalaron que el tránsito estuvo parcialmente cortado durante un largo rato, para que pudiera trabajar de manera correcta el personal que se acercó a la escena.

Noticias Relacionadas