Un joven murió ahogado cuando quiso rescatar a su pareja en un río

El trágico hecho se produjo en el balneario La Toma, cuando el muchacho se arrojó a las aguas del río en esa zona serrana para auxiliar a su pareja.

Un joven de 25 años murió ahogado en la localidad cordobesa de Mina Clavero, al intentar rescatar a su pareja, quien había caído a un río, informaron voceros oficiales.

El trágico hecho se produjo en el balneario La Toma, cuando el muchacho se arrojó a las aguas del río en esa zona serrana, para auxiliar a su pareja, una mujer de 36 años, que cayó a las aguas al resbalarse, mientras ambos caminaban por una zona de piedras.

En el lugar trabajó personal policial del grupo de rescate DUAR, bomberos voluntarios y servicio de emergencia del 107, quienes lograron rescatarlo.

El joven fue sacado de las aguas y, si bien los agentes le realizaron una serie de maniobras de reanimación, no lograron salvarle la vida.

En tanto, la novia del joven fue rescatada por otra pareja y se reponía en forma satisfactoria. El hecho, en forma preventiva, fue caratulado como “muerte de etiología dudosa” y la investigación quedó a cargo de la fiscalía de Villa Cura Brochero.

Noticias Relacionadas