Un joven resultó herido de bala en medio de una salvaje pelea
El violento episodio ocurrió en Los Hornos y el acusado es un hombre en situación de calle que ya estaría identificado. La víctima tuvo que ser asistida.
En la localidad platense de Los Hornos, y en las inmediaciones de la megatoma del predio ex-Planeadores, se produjo un violento enfrentamiento armado que terminó con un joven de 21 años herido de bala que, debido a la gravedad el caso, quedó internado en su centro de salud. En cuanto al agresor, tras dispararle a la víctima huyó, aunque ya estaría identificado por los efectivos policiales.
Según la información que trascendió, el hecho ocurrió en la zona de la calle 148, entre 52 y 54, donde se registró una pelea en la vía pública que tuvo como protagonistas al menos a dos sujetos, por cuestiones que están bajo investigación. En medio del altercado, uno de los implicados extrajo una pistola de entre sus ropas y apretó el gatillo a quemarropa contra el otro.
Si bien restan esclarecer algunos detalles acerca de lo sucedido y los motivos del enfrentamiento, la madre del damnificado comentó algunos pormenores de la situación. En este sentido, la mujer se acercó a brindar su testimonio ante las autoridades y relató que los dos tenían conflictos desde hace un tiempo y eso habría derivado en la fuerte contienda en la que uno de ellos terminó hospitalizado.
Además, la señora también brindó el presunto apodo con el cual se lo conoce al acusado y, de esta forma, identificó al tirador. Con los datos recolectados, los agentes de seguridad comenzaron con la pesquisa correspondiente para intentar localizar al sospechoso, debido a que unos segundos después de efectuar el disparo se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce el lugar en el que se oculta.
Una pelea de vieja data
De todos modos, una de las cuestiones que restan determinar es que si en el instante en el que se registró el ataque, el acusado estaba solo o si había otros hombres que lo acompañaban. Es por ello que además de recolectar testimonios de las personas que puedan haber presenciado la agresión, buscarán imágenes en las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores.
Por otro lado, se supo que el damnificado tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME y a raíz de las heridas fue trasladado hasta un centro de salud, donde fue atendido por los médicos y quedó internado en observación a la espera de una evolución favorable.