Un menor apuñalado tras violento enfrentamiento

Durante la noche del jueves, un menor de 15 años resultó herido, en  Villa Ponsati, luego de protagonizar una violenta discusión con un vecino del barrio. El implicado le produjo un corte sangrante detrás de la oreja izquierda con un arma blanca y se dio a la fuga, aseguraron fuentes oficiales. 

El altercado se produjo cerca de las 20, en la intersección de las calles 77 y 119, cuando las partes se enfrentaron por problemas de vieja data. Según comentaron los voceros, “la charla fue subiendo de tono hasta que uno de los sujetos extrajo de entre sus prendas un elemento cortopunzante, con el cual le aplicó un puntazo en la cabeza al otro”. Tras el episodio, los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911, por lo que, minutos más tarde, arribó un móvil del Comando de Patrullas, a cargo del comisario Ricardo Astopini

Los agentes constataron la lesión del joven y lo trasladaron al Hospital San Martín, donde fue auxiliado por el personal de guardia. Posteriormente fue dado de alta, ya que la herida no comprometía su vida.

Noticias Relacionadas