Patota atacó a dos menores en La Loma, los golpeó y les robó dinero y teléfonos celulares

Dos menores fueron atacados ayer por la tarde por al menos cinco individuos en el barrio de La Loma. Los jóvenes, temerosos por posibles represalias, hasta el cierre de esta edición habían resuelto no hacer la denuncia correspondiente. 

Uno de los damnificados, de 17 años, se comunicó con este medio y explicó la situación, que tuvo lugar cuando se encontraba con un amigo de 16 años en 27 y 44, cerca de las 4 de la madrugada. “Volvíamos de un cumpleaños, no demasiado tarde porque yo tenía que estudiar. Cuando llegamos a la esquina, vimos un grupo de personas y, si bien por un momento pensamos en tomar otro camino, decidimos seguir adelante”, narró la víctima. 

Esta fue una decisión errónea, ya que la patota salió al cruce y uno de sus integrantes esgrimió “una especie de cuchillo, que parecía algo casero, fabricado”. Los maleantes les pidieron las pertenencias y ellos, al principio, se resistieron, por lo que recibieron una serie de golpes menores. Al ver que la situación podía volverse mucho más compleja, optaron por entregarles sus teléfonos celulares y algo de dinero. “A mí me habrán sacado unos 200 pesos y a mi amigo un poco menos”, agregó el menor. 

Consumado el ilícito, los chicos apuraron el paso y se perdieron de vista, mientras que sus atacantes “se escaparon todos juntos”.

Noticias Relacionadas