Un gendarme, acusado de quemar su casa con sus hijas adentro

Ocurrió en Gonnet. Las menores lograron salir a tiempo. Antes del hecho, el hombre había discutido con su mujer y embestido la propiedad con la camioneta

Tres nenas salvaron sus vidas de milagro luego de que su casa, ubicada en Gonnet, ardiera en llamas. Por el hecho, los vecinos acusaron al padre de las criaturas, un gendarme de nuestra ciudad que previamente había discutido con su pareja, según informaron fuentes policiales. 

El incidente se registró el jueves a las 18 en una vivienda de 504 entre 5 y 6, cuando por causas desconocidas el hombre comenzó una fuerte pelea con su mujer. “En un momento dado, él salió, agarró su camioneta y embistió contra la casa”, le contó a este diario un vocero de los Bomberos. 

Lo que quedó establecido es que, tras la gresca, la mujer se retiró del lugar y fue a radicar una denuncia por violencia de género. Según comentaron los lugareños, fue en ese momento que el individuo, en un aparente estado de locura, prendió fuego la propiedad, pese a que en el interior se encontraban sus hijas.

Afortunadamente, las menores pudieron salir de la casa sin sufrir ningún tipo de lesión y, minutos después, se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos, de Gonnet y City Bell, que sofocaron el foco ígneo. 

“Las llamas hicieron estragos y se extendieron a otras dos viviendas”, comentó un experto, quien indicó que los daños fueron totales. 

Pese a la presunción de culpabilidad, el gendarme, hasta el cierre de esta edición, no había sido aprehendido. 

“No tenemos certificado fehacientemente que sea el responsable del ataque”, le confió a este diario un alto jefe policial, aunque admitió que la causa continúa siendo investigada. 

Noticias Relacionadas