Joven de 17 años fue apuñalado en la cabeza luego de discutir con un vecino

Un menor de 17 años fue herido en la cabeza con un cuchillo luego de protagonizar una discusión con un vecino. El hecho ocurrió en la tarde de ayer y el sospechoso se encuentra prófugo.

Según informaron fuentes policiales, el muchacho, de nacionalidad paraguaya, se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, ubicada en 116 entre 613 y 614, cuando comenzó una discusión con uno de sus vecinos, con quien tendría problemas de vieja data.

La pelea fue subiendo de tono hasta que el agresor sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en la cabeza al damnificado, para luego darse a la fuga. La hermana del herido, que presenció lo ocurrido, lo trasladó en un remís hasta el hospital San Martín, donde el personal médico que lo atendió constató que sus heridas no eran de gravedad, aunque decidieron dejarlo internado en observación.

En cuanto al agresor, aún no hay pistas sobre él, aunque la Policía intenta determinar el motivo de la pelea, dado que tanto la víctima como su atacante habrían estado alcoholizados cuando se desató el hecho.

Noticias Relacionadas