Un motochorro fue asesinado de dos tiros al intentar asaltar a un policía

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató de dos balazos a un motochorro que intentó robarle sus pertenencias luego de un tiroteo en Ingeniero Budge.

El hecho ocurrió anteanoche cuando un agente, que había cumplido su servicio, regresaba a su casa vestido de civil en colectivo. Al descender, fue sorprendido por dos motociclistas, uno de los cuales bajó y lo amenazó con un arma de fuego.

La víctima se escondió detrás de un auto estacionado, extrajo su arma reglamentaria y se inició un tiroteo que concluyó cuando el caco, de 28 años, cayó malherido con dos balazos. Fue trasladado a un hospital, con un impacto en la cabeza y otro en el pecho. Permaneció internado en grave estado hasta que finalmente falleció.

De la escena del crimen se secuestró un revólver Colt 32 con seis cartuchos en el almacenador, de los cuales cinco estaban servidos, que tenía en su poder el hampón.

El numerario fue liberado, ya que por el momento se entiende que actuó en el marco de una legítima defensa. Por otro lado, la fiscal interviniente también dispuso el secuestro del arma reglamentaria del agente y de una serie de medidas tendientes a identificar al conductor de la moto en que la que se desplazaban los delincuentes.

Noticias Relacionadas