Salió a comprar un auto y lo encontraron muerto y envuelto en una sábana en ruta 36

Un vecino de Varela fue hallado sin vida en nuestra ciudad, luego de estar casi dos semanas desaparecido. Se cree que se trató de un ajuste de cuentas, pero no se descarta ninguna hipótesis.

Un macabro hallazgo tuvo lugar durante la mañana de ayer en la zona de Ruta 36 y calle 409, cuando encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana. Se trataba del cuerpo de José Francisco Barboza, un vecino de la ciudad de Florencio Varela que llevaba desaparecido casi por dos semanas.

Eran cerca de las 8:30, cuando un transeúnte vio algo que le llamó la atención al costado del camino y fue a revisar. Sin embargo, se encontró con una imagen horripilante: el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que llamó de inmediato al 911.

En cuestión de minutos, el lugar se llenó de patrulleros y personal de la Policía científica, quienes trasladaron el cuerpo hasta la Morgue Judicial para realizarle la correspondiente autopsia. Al respecto, fuentes indicaron que no presentaba lesiones visibles y que tampoco tenía heridas correspondientes a un arma de fuego; no obstante, todavía faltaban realizar los estudios complementarios.

En cuanto a cómo se dieron los hechos, personal de la DDI La Plata todavía está en plena investigación y no se descarta ningún tipo de hipótesis sobre cómo se produjo la muerte de Barboza. Por el momento, se cree que falleció en otro lado y que luego arrojaron su cuerpo al costado de la Ruta.

Asimismo, fuentes consultadas por Trama Urbana aseguraron que a pesar de la descomposición (ya que se cree que llevaba cerca de una semana en el lugar donde lo encontraron), lograron identificarlo por los tatuajes y porque tenía entre su ropa su DNI.

Cabe recordar que el hombre era intensamente buscado desde el 28 de octubre, cuando salió de su casa para pagar un auto que acababa de comprar. La última vez que se lo vio fue a unas calles cerca de su hogar, cuando una cámara de seguridad lo captó a lo lejos llevando consigo un bolso con aproximadamente un millón de pesos.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción nº 17, a cargo de María Eugenia Di Lorenzo, y es llevado adelante por la comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona, y la Dirección Departamental de Investigaciones.

Noticias Relacionadas