Un motociclista resultó herido tras un accidente en plaza Italia

El incidente vial ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando la víctima se desplazaba por la zona de la Plaza Italia y por razones que se intentan establecer, no pudo dominar el manubrio del rodado e impactó contra el empedrado de la calle.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en nuestra ciudad, esta vez en pleno centro. Allí, un sujeto que se trasladaba a bordo de su motocicleta perdió el control del volante y cayó al pavimento, golpeando fuertemente contra el piso. A raíz de las heridas sufridas tuvo que ser asistido en el lugar y posteriormente fue trasladado hasta un centro de salud.

De acuerdo a la información que trascendió, el incidente vial ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando la víctima se desplazaba por la zona de la Plaza Italia y por razones que se intentan establecer, no pudo dominar el manubrio del rodado e impactó contra el empedrado de la calle.

Tras ello, el tránsito en lugar estuvo interrumpido durante varios minutos y el damnificado tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME. Luego de una primera inspección en el lugar del hecho, los médicos decidieron trasladarlo hasta el hospital más cercano.

En tanto, se espera el análisis de las cámaras de seguridad para descartar la intervención de un tercero.

Noticias Relacionadas