Un muerto luego de un fuerte choque entre un auto y una moto

El conductor de la moto no sobrevivió al impacto.

Una vez más las calles de la región se cobraron la vida de una persona, pero en esta ocasión también dejó como saldo a una joven herida de gravedad, la cual al cierre de esta edición permanecía internada en terapia intensiva.

Este último suceso tuvo lugar en la zona de 120 y 528, en la localidad de Tolosa, cuando por motivos que todavía se desconocen dos jóvenes que viajaban en una Honda Wave impactaron contra una Renault Sandero, y ambos terminaron desparramados por el piso.

Inmediatamente, los vecinos que escucharon el impacto salieron a la calle y se encontraron con la desastrosa imagen, por lo que llamaron de urgencia al 911 y momentos después arribó la Policía y una ambulancia del SAME.

Los socorristas constataron entonces que los damnificados estaban gravemente heridos y los trasladaron cuanto antes a los hospitales Rossi y San Martín. “El muchacho ingresó al Policlínico con maniobras de resucitación, pero minutos después se produjo su deceso”, detalló una fuente consultada por Trama Urbana.

Por otra parte, el mismo vocero agregó: “La joven posee heridas de carácter graves en distintas partes del cuerpo con pronóstico reservado”, por lo que quedó internada y al cierre de esta edición seguía bajo cuidados médicos.

En el hecho tomó intervención la comisaría Sexta, y ahora el trabajo de la Policía Científica será clave para determinar qué sucedió con la víctima, la cual fue identificada como Leonardo Funes, un chico de 18 años.

Cabe mencionar que ya son 53 las víctimas fatales por siniestros viales en la región (sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada) en todo lo que va del 2023, siendo el anterior el que ocurrió en la localidad de Arana el pasado 3 de septiembre.

El trágico episodio tuvo lugar en la zona de 622 y 137, y tanto los Bomberos como la Policía y el SAME se hicieron presentes al recibir un llamado al 911 que daba cuenta de un terrible accidente de tránsito.

Al llegar al lugar observaron pedazos de un colectivo y una camioneta desparramados por el asfalto, por lo que de inmediato fueron a asistir a las partes. Si bien en el colectivo se encontraban varios pasajeros heridos, la peor parte se la llevó el conductor del vehículo de menor porte.

En cuanto los socorristas se acercaron a la camioneta, no pudieron hacer más que constatar el deceso del conductor, quien perdió la vida prácticamente en el acto a causa del terrible impacto que destruyó a la Duster por completo.

Noticias Relacionadas