Un nene de 6 años murió aplastado por una rueda de un auto de Rally durante una carrera

Ocurrió en Paraguay, en donde el infante misionero presenciaba el evento junto a su abuelo cuando sucedió el accidente.

Una tragedia ocurrió con un niño misionero durante una carrera de Rally en Paraguay. El infante murió tras ser impactado por una rueda que se desprendió de un auto.

Sucedió este domingo al mediodia en la localidad de Colonias Unidas. El nene de 6 años, oriundo de Misiones, habia decidido viajar al país vecino junto a su familiar para poder ver el Rally Nacional Paraguayo.

Cuando se encontraba con su abuelo en el patio de la casa de este último y observando la carrera que se desarrollaba a pocos metros, se dio el terrible accidente.

El neumático delantero derecho del vehículo Skoda Fabia del piloto Franco Pappalardo se despredió cuando estaba a tres kilómetros de la llegada y salió dando giros de manera increíble hasta alcanzar al menor a gran velocidad.

Tras esto, los Bomberos Voluntarios lo trasladaron inmediatamente a un sanatorio de la ciudad de Hohenau pero la víctima habia llegado ya sin vida.

La autopsia arrojó que el niño habia sufrido un “traumatismo de cráneo severo y traumatismo de base de cráneo" producto del fuerte golpe.

Ante la tragedia, la quinta fecha del Rally Nacional Paraguayo se dio por terminada.

Noticias Relacionadas