Un policía se tiroteó con motochorros y mató a uno de ellos

El ladrón disparó primero y rozó la con una bala la pierna del policía, quien replicó y mató al delincuente.

Un oficial de la Policía se tiroteó con dos motochorros al resistirse a un robo cuando circulaba en bicicleta y, como consecuencia del enfrentamiento, mató de un disparo en el pecho a uno de los delincuentes.

El hecho se registró ayer en la esquina de las calles Riganelli y Camino de la Ribera, de Merlo, cuando un oficial de la Ciudad iba en su rodado, franco de servicio y vestido de civil. En esas circunstancias, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto, uno de ellos armado, quienes intentaron sustraerle sus pertenencias.

Ante esa situación, el policía se identificó como tal y el asaltante le efectuó disparos, uno de los cuales rozó su pierna izquierda. El oficial repelió la agresión con su arma reglamentaria y mató al ladrón que le disparaba, mientras que el cómplice logró escapar en la moto Honda Tornado en la que circulaban.

El policía porteño dio aviso de inmediato al 911, por lo que efectivos de la comisaría Sexta de Merlo acudieron al lugar y constataron la muerte del delincuente, al que identificaron como Santiago Ezequiel Farías (18), domiciliado en el partido de Moreno.

Noticias Relacionadas