Atacó a machetazos a quienes le estaban robando el estéreo del auto

El episodio se produjo en 177 entre 525 y 526, de la localidad de Melchor Romero.

Tres sujetos de 21, 24 y 27 años intentaron robar un estéreo y otros elementos de valor de un auto, pero fueron descubiertos por el dueño del vehículo, quien se trenzó en lucha con ellos, le sacó a uno de los ladrones un machete y les dio una paliza.

El episodio se produjo en 177 entre 525 y 526, de la localidad de Melchor Romero, cuando el propietario del vehículo escuchó ruidos y al asomarse vio que tres jóvenes se encontraban sacando elementos de valor de su Renault 9.

Al verlos, la víctima del robo salió de su casa y se inició una sangrienta lucha. Uno de los ladrones tenía un machete pero el damnificado se lo sacó y en la refriega los tres delincuentes sufrieron cortes y debieron ser hospitalizados, informaron fuentes policiales.

El joven de 27 años resultó con heridas en el brazo derecho y mano izquierda, el de 24 con una herida en la cabeza y brazo izquierdo y el de 21 con varios cortes en la pierna derecha y brazo derecho.

Los tres fueron trasladados al Hospital Alejandro Korn donde les realizaron curaciones de rigor. Luego quedaron imputados en una causa por “tentativa de robo, lesiones y daños” con intervención de la comisaría Decimocuarta y la UFI N° 5.

Noticias Relacionadas