Desfiguró a su pareja y, cuando la Policía lo fue a buscar, dijo: “Acá no pasó nada”

El aberrante hecho ocurrió en Altos de San Lorenzo, en la zona de 85 y 17. La mujer debió ser hospitalizada con serias lesiones en sus ojos, mientras que el sujeto fue detenido.

Un episodio de violencia extrema tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando una mujer de 45 años sufrió una brutal golpiza por parte de su pareja, quien la atacó a golpes de puño y le desfiguró el rostro, lesionándole gravemente los ojos. Cuando la Policía lo fue a buscar, quiso fingir que todo estaba en orden.

Según detallaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, todo comenzó en las primeras horas del sábado, cuando los vecinos de la zona de 85 y 17 comenzaron a escuchar gritos provenientes de una casa de la cuadra. Lo que al principio parecía una discusión de pareja se fue tornando cada vez peor, a tal punto que debieron advertir a las autoridades cuando comenzaron a escuchar golpes y gritos
“Hola, acá no pasó nada”, fue lo que les dijo con total frialdad el hombre a los policías del Comando de Patrullas cuando llegaron al domicilio ubicado en la localidad de Altos de San Lorenzo, luego de recibir una denuncia telefónica al 911 por parte de los vecinos, quienes dieron aviso de un conflicto de pareja y de fuertes pedidos de auxilio por parte de la víctima.

De esta manera, cuando un grupo de uniformados arribó a la vivienda, el sospechoso los recibió cordialmente y actuó como si no hubiera ocurrido absolutamente nada. No obstante, su engaño duró muy poco ya que tras terminar la frase, desde el interior de la propiedad salió la mujer, quien tenía el rostro visiblemente golpeado y dijo a los uniformados que había sufrido una golpiza y que el autor había sido su concubino.

De inmediato, los efectivos policiales aprehendieron al agresor y lo trasladaron a la comisaría Octava, que está al mando de Maximiliano Perera y cuenta con jurisdicción en la zona, donde con el aval de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 se iniciaron las correspondientes actuaciones por el delito de “lesiones en el marco de violencia de género”.

Por su parte, en lo que respecta a la víctima, la misma quedó con los ojos casi cerraros de la hinchazón por los golpes recibidos, por lo que fue llevada de inmediato hasta el hospital más cercano, donde constataron que había sufrido una “tumefacción bipalpebral bilateral con hematomas en ambos párpados superiores y parpado inferior derecho”. Además, la damnificada presentaba un “hematoma facial lateral derecho, que abarca región preauricular y maxilar”.

Cabe mencionar que si bien sus heridas eran de consideración, según los profesionales de la salud su vida no corría peligro. De igual forma deberá permanecer en el nosocomio hasta que le realicen los estudios pertinentes para determinar si corre riesgo de perder la vista de alguno de sus ojos.

Noticias Relacionadas