Compró la moto, todavía la está pagando y ya se la robaron
Sucedió en la localidad San Carlos, donde delincuentes se la llevaron de la puerta de una carnicería. La busca desesperadamente. En Berisso hubo otro caso
La agente no fue alcanzada por ninguno de los disparos y no sufrió heridas. El hecho se produjo en la esquina de Salguero y Castex.
21/04/2022 - 09:07hs
Una dramática situación fue protagonizada por un sujeto que cuenta con antecedentes penales y psiquiátricos por tenencia de drogas, tentativa de robo y lesiones, cuando atacó salvajemente a una mujer policía golpeándola en la cabeza con hierro, le robó el arma reglamentaria y luego se tiroteó con otros efectivos de la Fuerza seguridad.
El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo y se produjo durante la mañana de ayer en la intersección de la Avenida Casares y Castex. En esa dirección la víctima se encontraba recorriendo la zona a bordo de una bicicleta cuando fue sorprendida por el agresor, quien prácticamente sin mediar palabra se abalanzó sobre ella.
Tras un breve forcejeo le arrebató su pistola y antes de darse a la fuga efectuó varios disparos que de manera milagrosa no impactaron en la uniformada que presta servicio en la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad. Ante esta situación, la damnificada dio aviso a sus colegas y se montó un operativo en los alrededores para capturar al sospechoso.
Debido a la violencia del ataque, la oficial fue trasladada al Hospital Fernández donde ingresó con traumatismo de cráneo, con heridas cortantes y en estado de shock.
Mientras tanto, los numerarios recorrieron las inmediaciones para dar con el paradero del atacante, al cual divisaron unas cuadras más adelante y le dieron la voz de alto.
De todos modos, el sujeto se resistió realizando detonaciones con el arma que le había robado a la mujer minutos antes. Para no poner en riesgo la integridad de los transeúntes, los policías no repelieron el ataque, pero el agresor finalmente fue reducido y detenido.